noviembre 16, 2013

TODO VALE


LAS TRIANGULACIONES EN EL FUTBOL

Tras la historia prograonizada por WANDA NARA, MAXI LOPEZ y MAURO ICARDI , el GRAFICO DIARIO realizo este informe al respecto:



En el detrás de escena, solo Wanda Nara y Maximiliano López sabrán los pormenores de un asunto que se roba el rating de todos los medios. De pronto, la parejita feliz que se sacaba fotos en los lugares más remotos del planeta y se juraba enamoramiento eterno, dio ese paso que nunca se debe dar para perder la pasión: ese salto del amor al odio.




No se sabe si el ex delantero de River salía con la mucama, engañaba a su por estas horas futura ex esposa o bien si sencillamente se acabó lo que había para repartir. Pero ahora, en esta triangulación que implica al mundo de la redonda y los tacones altos, apareció otro hábil, el delantero de Inter de Italia, Mauro Icradi, quien le mandó un recado a través de una red social a la rubia y destapó una olla que tiene tanta presión que saltan miles de historias para contar.




“@wanditanara Te Amo, nunca me será sencillo decir lo que siento, Por que descubrí que esas dos palabras llevan consigo un sentimiento sin límites”, fue lo que introdujo el joven delantero albiceleste para presentar en sociedad un nuevo triángulo amoroso.



En el recuerdo, aún están frescos los problemas de polleras entre Eduardo Nicolás Tuzzio y Horacio Andrés Ameli, amigos inseparables en San Lorenzo, pero enemistados en River por la traición del Coco, con la mujer del ahora jugador de Ferro Carril Oeste.




Este incidente se produjo en el 2005, y en ese entonces, el elenco de Núñez era comandado por Leonardo Astrada. Ahí, Tuzzio reunió a todo el plantel en el vestuario y disparó con el dolor a flor de piel: "Quiero que sepan lo que me hizo este hijo de mil puta que decía ser mi amigo..." y sacó toda la artillería pesada y no reparó en quedar o dejar en off-side a su ex socio, tanto dentro del campo de juego como afuera, ya que tenían negocios en común.




Pero ese no es el único caso por mencionar. En Inglaterra también salió a la luz un affaire que ofreció demasiada tela para cortar, el que protagonizaron John Terry, Wayne Bridge y Vanesa Perroncel, la novia de este último. La fémina tuvo una aventura con el por entonces capitán de la selección inglesa dirigida por el italiano Fabio Capello en el camino al Mundial de Sudáfrica 2010. El relax les costó caro a todos: el jugador de Chelsea se quedó sin cinta de voz de mando. Mientras que el otro directamente sin Copa del Mundo. Y ella, sin el pan y sin la torta. Hasta Carlos Tevez, en ese entonces en Manchester City, salió a brindar su veredicto por la novela que recorría el planeta entero.






Pero hay mucho más en el mundo de la redonda y las botineras. Y se pueden mencionar varios casos, como el que protagonizaron Jonathan Ferrari, ex defensor de San Lorenzo, hoy en All Boys, y Cinthia Fernández, quien actualmente está en pareja con el atacante de Huracán, Matías Defederico (ya tuvieron un hijo). O Eliana Guercio, quien primero tuvo una aventura con Sergio Agüero en sus inicios en Independiente, y ahora es la esposa del arquero de la Selección Argentina: Sergio Romero (Mónaco de Francia).




Pero hay más, es más, mucho más. Volviendo al Kun y su acto extramatrimonial con Karina Jésica Tejeda, más conocida como La Princesita en el mundo de la música y el espectáculo, quien actualmente es la novia del delantero de Manchester City. Pero en su momento con el artillero en concubinato con la hija de Diego Armando Maradona (Gianinna), salían a escondidas.




También está el caso de la bellísima Silvina Luna, aquella que logró hacerse famosa a través de un reality show. Se la vio de la mano con Fernando Gago y también con Federico Insúa, casi al mismo tiempo.




Y mejor paramos ya que la cantidad de casos se extienden y no se terminan. Es más seguramente habrá varios que no llegaron a salir a la pantalla chica o a oficializarse. Pero lo cierto es que el mundo de los tacones altos y el planeta de la redonda tienen los astros cruzados y prometen más problemas… esta historia continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario