noviembre 11, 2013

Y UN DÌA RETORNO A LOS ESTADIOS


JAVIER ZANETTI Y SU REGRESO



Después de una ausencia prolongada por lesión JAVIER ZANETTI volvió a jugar en el INTER DE ITALIA.-





Aquí sus frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE tras el diálogo que mantuvo son SPORTIA EN TYC SPORTS:




……"Estoy muy feliz y contento por la vuelta, además la pierna respondió. Cumplí mi deseo de volver a jugar un partido ante mi público"





……"El amor que la gente me hizo sentir fue muy lindo. La emoción pasó por dentro, porque se me cruzaron mil imágenes.







……La ovación de la gente y el apoyo de todos los que estuvieron cerca mío me hicieron muy feliz".





……"Mi intención es terminar el campeonato y luego pensaré en mi futuro, me interesaba volver bien y ser útil para el equipo.




…….Si todo da para seguir, lo haré, sino seguiré ligado al club como dirigente



No hay comentarios:

Publicar un comentario