diciembre 27, 2013

A VER COMO LA VAN A TRATAR


CONOCIENDO LA PELOTA DEL MUNDIAL


…..BRAZUCA sera la PELOTA DE LA COPA DEL MUNDO DEL 2014, este es el informe al respecto que realizo el sitio y que aquí comparto con mis lectores:



……Adidas presentó “Brazuca”, el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

……. La ceremonia de presentación tuvo lugar en el Parque Lage de Río de Janeiro con una espectacular proyección en 3D.


……..Su nombre, “Brazuca”, es una expresión popular que significa “brasileño” y que se emplea para describir el modo de vida de ese país.

…….Su colorido diseño de seis paneles se inspira en las pulseras de la suerte de Salvador de Bahía y refleja la pasión y alegría que el futbol transmite en Brasil.

……..“Brazuca” superó diversas pruebas de la más alta exigencia durante los últimos dos años y medio.

………Alrededor de 600 de los mejores jugadores de todo el mundo y 30 equipos de más de 10 países a lo largo y ancho de tres continentes han tomado parte en dichas pruebas.

……. “Brazuca” es el balón que más pruebas superó en toda la historia de Adidas, para garantizar su adaptabilidad a cualquier terreno de juego.


………La tecnología de este balón, con sus paneles en hélice que dan forma a la esfera del “Brazuca”, es la misma que ya se empleó para la creación del Tango 12 (UEFA Euro 2012™), el Cafusa (Copa Confederaciones de la FIFA 2013) y el conocido balón de la UEFA Champions League.

……..este esférico incorpora una innovadora estructura simétrica de seis paneles idénticos y una nueva superficie que proporciona una mayor adherencia, contacto, estabilidad y aerodinámica sobre el terreno de juego.

……El “Brazuca” ha debido superar múltiples pruebas hasta satisfacer con creces, las exigencias que deben cumplir todos los balones de los partidos oficiales de la FIFA, para garantizar un rendimiento óptimo ante cualquier situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario