diciembre 14, 2013

¿DONDE SE JUEGA VELEZ - SAN LORENZO

SE ESPERA POR ESTAS HORAS UNA DEFINICION


VELEZ VS SAN LORENZO es todo un tema, deben jugar mañana domingo 17.00 hs y aún no se sabe donde se jugará.-



EL SITIO INFOBAE da a conocer declaraciones de DARIO RUIZ que es el SUBSECRETARIO DE LA NACION y que aquì comparto con mis lectores:


 ....."Llegamos para hacer la inspección y no habían cumplido con nada de lo que se les solicitaba, pero ahora quieren invertir la situación y tomar protagonismo.


.....Ellos, como dirigentes del club, deberían tener la responsabilidad de cumplir los compromisos que asumen"



 ....."Ahora hay que reunir nuevamente a la comisión técnica evaluadora, es decir que todo un equipo de trabajo tiene que estar  a disposición de Vélez por los compromisos que asumen sus dirigentes"  



 .....terminar con la violencia en el fútbol implica "lograr ámbitos propicios", algo que "requiere del compromiso de todos". "Tenemos que ser solidarios y colaborar en la situación de los problemas"




 ....."Hay antecedentes nada favorables respecto a la violencia entre facciones de estos clubes y por eso queremos brindar las medidas de seguridad correspondientes. El alto riesgo necesita de la colaboración de todos"




....."A esta hora no están dadas las condiciones para habilitar el estadio. De mantenerse esta situación, la AFA tendrá que determinar si se juega allí o en otro lado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario