diciembre 25, 2013

SIEMPRE ES BUENO RENOVARSE


LA UAR CAMBIO SU LOGO

Desde el sitio http://www.periodismo-rugby.com.ar/ se da cuenta de que LA UNION ARGENTINA DE RUBY deicidio CAMBIAR SU TRADICIONAL LOGO.-



Los datos mas importantes dan cuenta de que:


…….La UAR ha cambiado su logo y ahora el yaguareté mira hacia afuera, como lo hacía en el escudo que lucieron en su camiseta Los Pumas de 1965.




…….Bajo el concepto de la “evolución” y de que Los Pumas tengan un logo propio como la mayoría de las potencias de este deporte, la entidad madre del rugby argentino realizó  la presentación ante sus sponsors y la prensa.



……..Cada equipo argentino, como lo muestra una de las fotos, tendrá su propio logo. Pero sólo Los Pumas lucirán el escudo de la UAR en los test-matches.


…….Miguel Dupont, gerente comercial de la UAR, le explicó a este blog que el trabajo, que llevó 2 años, se realizó en conjunto con Estudio Hormiga, de Rosario, “porque ahí está Darda (Fernando) del Castillo, que jugó en Los Pumas y comprende las dos patas del tema: el profesional y el del sentido Puma. Vimos otros, pero esta última pata, que para mí es fundamental, no la tenía nadie”.



……Del Castillo jugó en Los Pumas entre 1995 (fue al Mundial de Sudáfrica y estuvo como suplente junto a Agustín Pichot) y 1998.



……. la UAR lanzará en febrero una nueva página web destinada únicamente a Los Pumas, que será independiente de la oficial de la Unión, lo que facilitará el acceso a la información exclusiva del seleccionado mayor.



…….Y en junio del año próximo también está previsto poner en marcha una nueva unidad de negocios con la Marca Puma, convocando a empresas que se encarguen de manejar las distintas franquicias (vasos, cartucheras, lapiceras, bufandas, corbatas).




…….En esa vía, la UAR planea instalar en los estadios donde jueguen Los Pumas y en los shopping un UAR Rugby Store, para comercializar esos productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario