enero 27, 2014

DE CARA AL MUNDIAL DE BRASIL

MARIANO ANDUJAR EN FRASES


MARIANO ANDUJAR es el nuevo arquero del NAPOLI y dejo estas frases que aqui comparto con mis lectores extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.IFNOBAE tra sel dialogo con el PROGRAMA "ESTUDIO FUTBOL" que se emite por TYC SPORTS :




  ......"Me entreno, soy un profesional y quiero jugar. Quiero que el equipo se salve del descenso y llegar bien al Mundial, no pienso en otra cosa que en eso. Obviamente tengo la preocupación de quedarme afuera de la lista"



......"(Alejandro) Sabella y el cuerpo técnico estuvieron al tanto de todo en los últimos días, incluso de cosas que no trascendieron. Pensamos en el Mundial y nada más, le fui comentando cómo iba todo, me dio su apoyo y me dijo que hiciera lo que tenga que hacer",



 ......"Yo quiero jugar y no dejar ninguna duda. Me tocó estar afuera este último mes, faltan otros cuatro para el Mundial, quiero estar en competencia y que las cosas me salgan de la mejor manera"



 ....."Estoy confiado en que voy a revertir este momento, yo no me la creo y voy a hacer todo para jugar. Soy un profesional muy serio y todo lo que venga después será de regalo, dependerá de Alejandro (Sabella) que yo esté o no"




 ......"Con él tengo una relación bárbara, nos quedamos hablando cuando jugamos contra Juventus. El que decide es Sabella, no entiendo qué posición puedo tener yo. Yo no discuto a quién cita y a quién no. Tiene unas condiciones enormes, pero no me corresponde opinar sobre eso



No hay comentarios:

Publicar un comentario