enero 11, 2014

PALPITANDO EL BALON DE ORO

RIBERY EN FRASES


Se viene este lunes en ZURICH la entrega del BALON DE ORO, los candidatos son LIONEL MESSI, CRISTIANO RONALDO y FRANK RIBERY.-



Aquí las frases de FRANK RIBERY extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOABE tras sus declaraciones a L`EQUIPE:


 .....Hice todo. Evité lesiones y tuve un rendimiento regular. Ronaldo hace muchos goles, pero Messi es siempre el mejor jugador del mundo, a pesar de que haya sufrido algunas lesiones este año"



 ....."Messi y Ronaldo son dos grandes jugadores, que marcaron una gran cantidad de goles, pero no comparemos nuestras estadísticas, tenemos distintos estilos"



  ...."Hice todo y es difícil dar aún más. Jugué todos los partidos, gané todos los trofeos y fui decisivo. Estoy confiado y sé que tengo posibilidades",


......"Pero es ahora o nunca. Tengo 30 años"


......Si lo llego a ganar  Se lo dedicaré a mi esposa y a mi padre. Siempre estuvieron apoyándome, aún cuando las cosas fueron difíciles. Pero estoy bien, no estoy todo el tiempo pensando en el Balón de Oro, ni necesito pastillas para dormir"


.......Ganarlo sería una revancha por todo lo que tuve que soportar. Algo extraordinario. ¿Si no gano? La vida continuará, a pesar de que sería una gran decepción.


......No dejaré de jugar, todo lo contrario. Quiero divertirme jugando para el Bayern y ganar todo otra vez. También quiero tener un buen Mundial con Francia"  


No hay comentarios:

Publicar un comentario