febrero 20, 2014

NO SE GUARDO NADA

ANGELICI FUE CONTUNDENTE

El presidente de BOCA JUNIORS, DANIEL ANGELICI estuvo en el PROGRAMA de TYC SPORTS : "Marca y Presión" y aqui la entervista donde no se guardo nada:



MyP: Si Riquelme sigue así, ¿va a ser difícil que siga después de junio?

DA: "Lo vamos a evaluar, lo vamos a hablar con él como todas las cosas como cuando lo hablé con él cuando quiso volver, siempre pensado en que Boca está por encima de todos, que lo incluye a él y que me incluye a mí. Que lo primero en que tenemos que pensar es en la institución y ahí vamos a evaluar cómo está, las ganas que está (sic), si está bien, si nos ponemos de acuerdo en lo económico... Si yo veo que lo mejor para el club es que hay que renovarle, lo plantearé en la Comisión Directiva y escucharé a mis colegas, y si entiendo que lo mejor para el club es que no hay que renovarle también lo charlaré con la Comisión Directiva"


MyP:¿Asumiendo las consecuencias?

DA: "Sí"


MyP: ¿Boca también está por encima de Bianchi?

DA: "Sin ninguna duda. La institución va a quedar"



MyP: Si te tenés que sentar y decirle 'esto no va más', ¿te va a temblar el pulso?

DA: "No. Si creo que es lo mejor para Boca, no me va a temblar el pulso porque mi compromiso es con Boca, más allá del respeto y de la admiración que uno tiene por todos esos años, por esas Copas Libertadores, por las Intercontinentales, por los campeonatos. La verdad que fue una década de la que él fue parte de esa década tan exitosa. Pero si por el bien del club yo en un momento pienso que tiene que dar un paso al costado, no me temblaría el pulso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario