marzo 24, 2014

EL MOMENTO DE SAN LORENZO DE ALMAGRO

LA PALABRA DE BAUZA

El dt de SAN LORENZO DE ALMAGRO, EDGARDO BAUZA dialogo en América and Closs, programa que se emite por Radio América y aquí sus frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL que comparto con mis lectores 



......."Nunca se me pasó por la cabeza renunciar. Ayer estaba muy caliente. Podríamos haber controlado el partido, por eso la calentura fue muy grande. Por más que pierda 18 partidos, pienso que lo voy a revertir".



..... "Cuando entienda que perjudico al grupo o al club, soy el primero en decirle al presidente que me voy"


......"El grupo está dolido y consciente de que no le sale bien las cosas, pero tiene muchas ganas. 


.....Eso es lo más importante. Es un grupo ganador, que no se conforma con nada. Eso me alienta"


...... "El esquema, para mí, es secundario. Estoy tratando de encontrar el equilibrio defensivo y a su vez tratar de llegar con más gente. 


......El problema más grande es la definición, no tenemos gol". 


 ......"Si me da el tiempo para trabajar, la línea de '3' puede funcionar bien". 


 ......."Ellos saben que no están en el mismos nivel que en el campeonato. No han podido alcanzar ese nivel, pero eso es responsabilidad mía. 


.....Tengo que reanimarlos para que lo encuentren. Mi calentura también es ésa"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario