marzo 12, 2014

EL VESTUARIO DE BOCA

ANGELICI EN FRASES

El PRESIDENDETE DE BOCA JUNIORS DANIEL ANGELICI, hablo sobre el vestuario de BOCA JUNIORS .-

Aqui las frases de la conferencia de prensa extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:




* "Lo que sucedió es una situación que daña la imagen del club y no deseada".



* "La conferencia de Ledesma fue desacertada y también daña a la institución. La forma de expresarse es en la cancha y puertas adentro, como se deben solucionar todas las cuestiones que no tengan que ver con lo futbolístico. En las conferencias hay que hablar de lo futbolístico, de lo que se está haciendo. Sé que eso vende más, pero los problemas se arreglan puertas adentro".




* "Más allá de algunas diferencias que surgieron, se fue a la cancha de Racing y se ganó, que eso es lo más importante para todos los hinchas de Boca. Lo otro, lo iremos solucionando".




* "Todo lo que pasó en el vestuario, queda ahí. Yo hablé con los jugadores y cuerpo técnico. Tengo esa ilusión que no se diga lo que se habló. Lo que pasa en el vestuario es tema de los jugadores y cuerpo técnico. Esperamos que en la semana se siga mejorando y consigamos otro triunfo".




* "¿Si habrá sanciones con los jugadores? Hablaré con mis compañeros de Comisión Directiva, pero lo que tenía que decir ya lo hice ayer".








* "No hubo barras en el estacionamiento del club. No hubo ningún jugador que estuvo cara a cara con los barras. Ellos son socios y tienen carnet al día y algunos no tienen derecho de admisión. Puede ser que hayan estado en el club, pero lo que puedo asegurar es que no estuvieron en el comedor ni con los jugadores".





* "A Bianchi lo vi bien, más allá de lo que se pueda decir. Tiene el respeto de los jugadores, hinchas y dirigentes. El hincha no es desagradecido, hay que dejarlo trabajar. Estamos a cuatro puntos, dentro de un torneo en el que cualquiera le gana a cualquiera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario