marzo 01, 2014

SE PONE EN MARCHA EL REGIONAL DE RALLY

SABADO Y DOMINGO LA PRIMERA DEL REGIONAL

Se pondrà en marcha este fin de semana el RALLY REGIONAL que tendra a ROCA como epicentro y la vuelta del PILOTO DE CUTRAL CO Y PLAZA HUINCUL, ALEJANDRO CANCIO.-



Aquì el informe del sitio DEPORTE MOTOR que transcribo para mis lectores:

El regional de rally da inicio a la primera fecha de su certamen, teniendo como escenario el autódromo de General Roca entre los días 1 y 2 de Marzo en el denominado 3º Rally Ciudad de General Roca "Homenaje a Carlos Soria". Finalmente fueron 27 los binomios inscriptos, entre los cuales se encuentras cuatro grandes animadores para la divisional Súper R. Como son Alejandro Cancio, Nicolás Madero, Rauly Martinez y el Nene Nonnemacher.






La A7 tendrá tres protagonistas. El bicampeón del Rally Neuquino, el zapalino Alejandro Almeira, (Renault 18), Rubén López (Clio) y Héctor Lillo (R18).
La categoría con menor convocatoria fue la N2 con solo dos Claudio Franchello y Sandro Craievich, ambos con un Fiat Palio.






Nuevamente la mas convocante fue la A6 con 8 binomios, mientras que 5 lo hicieron en la A5, y 6 en la A1.




Esta primera competencia de las ocho que compondrían el certamen se desarrollará en un circuito diagramado dentro del predio del autódromo, empleando sectores internos y externos (donde habitualmente se ubica el público)







Tendrá un piso mixto con una extensión de 5700mts de los cuales 4 kms es de tierra, siendo el restante parte del trazado de asfalto. Las asistencias y control de la carrera se ubicarán en boxes del autódromo.





El cronograma de la carrera contempla realizar el reconocimiento del especial el sábado por la mañana. Iniciando la competencia con tres pasadas el día sábado por la tarde, culminando el domingo por la mañana recorriendo el trazado en sentido inverso. Al cual recorrerán nuevamente en tres oportunidades el recorrido.






 


Sábado I etapa
PE1 Torre de Control /Portón ingreso a Boxes 14:03


PE2 Torre de Control /Portón ingreso a Boxes 15:06


PE3 Torre de Control /Portón ingreso a Boxes 16:09




 




Domingo II etapa
PE 4 Portón ingreso a Boxes /Torre de control 10:53


PE 5 Portón ingreso a Boxes /Torre de control 11:56


PE 6 Portón ingreso a Boxes /Torre de control 12:59

No hay comentarios:

Publicar un comentario