marzo 05, 2014

SE VIENE EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS

LO QUE HAY QUE SABER DEL TORNEO DE TRIPLES

Se viene un NUEVO JUEGO DE LAS ESTRELLAS DEL BASQUETBOL ARGENTNO y esto es lo màs importante del TORNEO DE TRIPLES de acuerdo a lo publicado por el sitio BASQUET PLUS que aquì transcribo para mis lectores:



El 26º Juego de las Estrellas a realizarse el 12 y 13 de marzo en Ferro Carril Oeste se acerca cada vez más, y como consecuencia de la expectativa que se genera de a poco se van conociendo detalles acerca de los participantes. Recientemente, la Asociación de Jugadores dio a conocer los participantes del Torneo de Triples.


En dicho evento participarán los siete jugadores con mejor porcentaje en triples de la Liga Nacional, siempre y cuando también posean un mínimo de 65 lanzamientos convertidos. A este grupo se sumará el campeón vigente del año pasado, que en este caso es Bruno Lábaque, ganador del torneo de triples de la 25º edición. Recordemos que este torneo se disputará en tres etapas, una clasificatoria, una semifinal y la gran final.




Los tres mejores de la primera ronda clasificarán a las semifinales, recién allí se sumará el base de Atenas, Lábaque, que estará defendiendo el título.  Después, los dos que más puntos logren, disputarán la final.

Los que participarán en el Torneo son
- Isaac Sosa, Peñarol (43.8 %)


- Leonardo Gutiérrez, Peñarol (41.6 %)


- Diego Cavaco, GECR (40.9 %)


- Juan Manuel Rivero, Estudiantes C (40.9 %)


- Diego García, Libertad (40.1 %)


- Enzo Ruiz, Sionista (38.7 %)


- Paolo Quinteros, Regatas (38 %)






REGLAMENTO.

 Los participantes que se medirán en la rueda de clasificación, lanzarán en dos aros a la vez, 15 pelotas (3 carros) en un tiempo que no excederá los 45 segundos. Cada canasto contará con cuatro balones anaranjados que valdrán un punto y un balón bicolor que valdrá dos puntos.




FORMA DE CLASIFICACION. 

Los tres mejores anotadores de la rueda de clasificación pasarán a la semifinal, en la que se sumará la participación del último campeón. Esta instancia se disputará con el mismo sistema de la fase de clasificación. Los dos mejores puntajes pasarán a la final, que se desarrollará en un solo aro y con cinco carros de 25 balones en total, en un tiempo máximo de 60 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario