abril 10, 2014

LA INTERNA DE BOCA JUNIORS

LA PALABRA DE PABLO LEDESMA

PABLO LEDESMA dejo frases mas que interesantes, aquí las másimportantes extraídas del sitio PLAYFUTBOL, tras el diálogo con con 90 Minutos de Fútbol de Fox Sports,




.....Yo nunca dije que él (Orion)  traicionó al grupo".
 

....."Si escuchan bien la conferencia, verán que no dije nada de Orión. Solamente fue una pregunta. Pero esto ya pasó, estoy metido en lo que va a venir y quiero salir campeón nuevamente"


....."Acá no ha pasado nada, se dijeron muchas cosas. Me sacaron fotos y se dieron cuenta que no ocurrió nada"


....."Digo las cosas que pienso y siento, siempre con respeto. Nadie me mandó a hablar, al único que le hago caso es a mi viejo. No me arrepiento de nada, pero repito que ya es algo que quedó atrás"


..... "algunas cosas pasan en el vestuario y yo no las puedo contar"


..... "Son cosas que pueden pasar, yo estoy en paz y muy tranquilo. El hincha de Boca me quiere mucho y yo también le tengo cariño, es algo mutuo. Fueron dos o tres pelotas, pero después me reconocen el esfuerzo como siempre, porque no me guardo nada", 


..... "No he hablado con Román sobre estas cosas que pasaron. Es mi amigo, pero no me dijo nada. No quiero minimizar nada, pero ya pasó. Es parte del pasado"


 ......"no creo que se haya enojado(Bianchi) , porque no me dijo nada".


..... "tengo un año más de contrato y pienso cumplirlo"


...... "Juega cada vez mejor (Riquelme) , así tiene varios años por delante. Yo tomo mate con él, pero no le pregunto qué va a hacer. Hablamos más de la familia",


....."Ahí en el campo, son como hermanos, tienen mi sangre. Lo importante es tener las cosas claras y así es".

No hay comentarios:

Publicar un comentario