abril 26, 2014

LO QUE HAY QUE SABER DEL NUEVO TORNEO

EL DOCUMENTO QUE AFA LES ENVIO A LOS CLÚBES

Según trascendió LA AFA envió a los CLÚBES un DOCUMENTO de como sera el NUEVO TORNEO DEL FUTBOL ARGENTINO.-



Aqui detalles extraídos del sitio PLAYFUTBOL:

La competencia tendrá 30 equipos y se disputará una rueda de todos contra todos, con repetición del partido clásico. Se diagramó una nueva forma de clasificación para la Copa Libertadores y Sudamericana. A partir del 2015 descenderán los 2 equipos que tengan peores promedios.


Los 17 clubes que mantengan la categoría más los 3 ascendidos del Nacional B serán los primeros que tengan su cupo asegurado en el campeonato.


Los 10 restantes llegarán luego de disputar un torneo en el Nacional B en el que habrá dos zonas y ascenderán los mejores ubicados.


En todas las categorías del ascenso se jugará un torneo de transición en el que se determinarán los ascensos y descensos para reestructurar las competencias. 



El torneo de Primera División se terminará jugando con 20 equipos que jugaron el torneo de transición en el segundo semestre del 2014, más los 10 conjuntos ascendidos.


Aqui la documentación enviada a los clúbes: http://www.infobae.com/2014/04/26/1560024-oficial-el-documento-que-la-afa-mando-los-clubes-el-nuevo-formato-los-torneos



No hay comentarios:

Publicar un comentario