abril 05, 2014

TODO TIENE UNA EXPLICACION

LAS FRASES DE FACUNDO REGALIA 

FACUNDO REGALIA explico el mal comienzo de temporada en la categoría GP-2 , aqui sus frases mas intersantes extraídas del sitio CAMPEONES para compartir con mis lectores:



.....Peor inicio de temporada no estoy pudiendo tener. La verdad que es una pena lo que me pasó hoy" 


....."Después de la gran largada que tuve, yo creo que la mejor de mi carrera deportiva, saliendo 19º llegué 9º a la primera curva. Hago la primera curva con Negrao a mi derecha y, cuando voy a doblar para la segunda curva, doblo a la par con otro piloto a mi izquierda y Negrao, lamentablemente, dobló antes y me pegó con su alerón en mi rueda delantera derecha y pinchó la goma". 



....."Tuve que abandonar enseguida y terminó mi carrera. Estoy muy frustrado, ahora estoy más calmo pero fue una pena porque sabía que hoy podía terminar entre los ocho primeros, incluso bastante adelante porque pilotos que pasé en la largada terminaron entre los cinco o seis primeros, como Pic, quinto, o Leal, que lo tenía muy cerquita y terminó segundo". 



....."A pelear mañana desde la última posición y a seguir para adelante. Por lo visto tengo que iniciar mal el año para que luego el campeonato me vaya bien. Espero que se solucionen todos los problemas que tuve, como el motor. Lamento también mi abandono por los argentinos que madrugaron y que no me pudieron ver en carrera, intentaré mañana brindarles un buen resultado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario