mayo 24, 2014

BOCA Y LO QUE SE VIENE



BOCA Y LOS REFUERZOS

Esta es la situación de los refuerzos solicitados por BOCA JUNIORS al día de la fecha según el sitio PLAYFUTBOL:



CRISTIAN CAMPESTRINI: Surgió en un momento como reemplazante de Agustín Orion, si es que llega a ser transferido. Sin embargo, así como surgió rápidamente se desinfló. Primero fue Mauro Bianchi, hijo del "Virrey", quien negó una comunicación y luego el propio jugador se refirió de la misma manera. El arquero de Arsenal, a quien se le vencerá el vínculo en junio, aclaró que su idea es jugar en un club del exterior.



MILTON CASCO: El defensor de Newell's no tendría en mente seguir en el equipo 
rosarino, pero al mismo tiempo los dirigentes anunciaron que lo venderán al mercado extranjero, ya que no quieren 'reforzar' a ningún elenco local. Milton es del agrado de Bianchi, ya que se puede desempeñar por ambos laterales.




FEDERICO CARRIZO: Ya en el mediocampo, el "Virrey" volvió a apuntar por el futbolista de Rosario Central. El volante zurdo ya había estado en los planes de Bianchi en el mercado de pases pasado, cuando a Boca se le abrió un cupo por la lesión de Joel Acosta. Finalmente, se terminó optando por la llegada de Diego Perotti. Vale destacar que al futbolista le quedan seis meses de contrato, pero desde la dirigencia "Canalla" ya manifestaron que no lo dejarán ir antes de diciembre y que hay ofertas del exterior.




GONZALO CASTELLANI: Fue el goleador de Godoy Cruz, junto a Mauro Óbolo y Facundo Castillón, con cuatro tantos. Carlos Bianchi ya lo habría apuntado pero el entonces entrenador del "Tomba" Martín Palermo le había pedido expresamente a los dirigentes que no se vaya ningún jugador, debido a que se estaban jugando la permanencia. Ahora se sumó el presidente del elenco mendocino, José Mansur, quien pidió una cifra exorbitante: más de tres millones de dólares.



IGNACIO SCOCCO: A la hora de hablar de los delanteros, el gran apuntado es el ex jugador de Newell's, hoy en el Sunderland. Con poco lugar en el elenco inglés, "Nacho" tendría pensado emigrar debido a que casi no contó con chances de jugar y no vería con malos ojos regresar al país, donde también lo pretenden la "Lepra" y River. "Cuando en Boca consultaron por él, casi que salen corriendo", dijeron desde la dirigencia "xeneize".




GONZALO BERGESSIO: En el caso de que Scocco no llegue a buen puerto, el primer elegido pasó a ser Bergessio, que descendió con el Catania de Italia y ya empieza a escuchar ofertas. Pero sucedió una situación similar a la de "Nacho", ya que la idea del club italiano es venderlo y además apareció en el medio el interés de la Roma por contratarlo.



DARÍO CVITANICH: Caídos los dos anteriores, 'Cvita' era el otro apuntado. Pese a que muchos se ilusionaron por las ganas del delantero de regresar al equipo en donde se consagró campeón en el Apertura 2011 con Falcioni como DT, la idea del Niza es venderlo. El club francés dueño de su pase no lo cedería a préstamo y escuchará una buena oferta proveniente de un club de Grecia que lo compraría.




LOS QUE SEGURO VUELVEN Y LLEGAN:
Lo único con lo que cuenta a favor Carlos Bianchi son todos los jugadores que regresarán tras cumplir sus préstamos, entre los que se destacan, y se quedarían, Lisandro Magallán (Rosario Central) y Sebastián Palacios (Unión de Santa Fe). También, Guillermo Burdisso (Galatasaray), pero en este caso sería cedido como parte de alguna negociación para incorporar. En tanto, Jonathan Calleri, del que Boca es dueño del 30 por ciento del pase, dejaría al descendido All Boys y se sumaría a las filas "xeneizes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario