mayo 26, 2014

EL SÚPER TC 2000 EN PROBLEMAS

LOS MOTORES SIGUEN SIENDO EL TEMA

LOS MOTORES V8 siguen siendo la problemática del SUPER TC 2000, aqui el informe del sitio CORSA:



Los constantes problemas en los motores V8 que equipan a los autos del STC 2000 provocaron que la relación entre los equipos y los responsables del manejo de la categoría no sea la mejor. Tras la carrera anterior en Alta Gracia (Córdoba) las partes se juntaron, pero no se presentaron soluciones y eso complicó el panorama. 


“No pude participar de ese encuentro, pero no fue una reunión buena ni constructiva. No se estableció un plan de trabajo. Nos juntaremos en la semana y espero que estén más predispuestos a escuchar”(Pablo Peón)



El reclamo de las escuderías hacia Peón pasa porque consideran que no hubo el mantenimiento necesario para los impulsores, algo que fue negado por el ex piloto en reiteradas oportunidades para salir al cruce de los constantes rumores sobre la falta de piezas de recambio. El referente del STC2000 volvió a destacar el apoyo de Radical, la firma proveedora cuyos impulsores costaron 60.000 dólares cada uno. 



“Podemos resolver las cosas sin gente del exterior, solo que siempre es mejor si se puede tener el apoyo de alguien que fabricó 2.800 motores”( Pablo Peon)



Desde las propias terminales descartan volver a utilizar motores construidos en el país. Thierry Koskas, presidente de Renault Argentina, afirmó que: “Si cada uno tuviera que poner su motor se deberían gastar millones y no estaríamos. El monomotor es la solución”. Habrá que ver si en la nueva reunión los equipos y la categoría se ponen de acuerdo o siguen encendidos…

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