mayo 26, 2014

LO QUE DEJO LA FORMULA UNO

LA RELACION ENTRE HAMILTON Y ROSBERG

Pasó LA FORMULA UNO por MONACO y la situación entre HAMILTON y ROSBERG dejo tela para cortar.-




Aqui la situación según el SITIO CAMPEONES:

La lucha por el título mundial de pilotos 2014 estalló en el Principado de manera dramática. Lewis Hamilton, campeón mundial de 2008, declaró que la amistad con su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, ha terminado. La ruptura ha comenzado un tiempo atrás, entre los únicos pilotos que parecen depender de sí mismos para luchar por el título. 



Hamilton utilizó un setup de motor superior en Barcelona al que que Mercedes le permitía. De hecho, le dijo específicamente que no lo utilice. Allí ganó el moreno. "Nos dijeron que debíamos estar en un cierto punto", decía Hamilton, "Nico lo hizo en Bahrein y yo en Barcelona", se justificó. 



Niki Lauda, directivo del equipo, dice que este punto está cerrado luego de la disculpa de Hamilton. Pero el británico ahora retoma su reclamo por la Clasificación del sábado en Montecarlo acusando a Rosberg de detener su auto intencionalmente para poner un obstáculo a quienes pretendían bajar su mejor tiempo. 


"Me gustaría que pudieran haber visto los datos" le dijo Hamilton a periodistas en Mónaco. "Vi algo a última hora de la noche, y lo único que podía hacer era sonreír", agregó. Lo cierto de todo esto, es que en el equipo temen perder el control de esta rivalidad. 


Lauda se comprometió a solucionar el problema del equipo: "Voy a ir allí en Montreal, o antes, y estar con ellos o Lewis y decir '¿cuál es el problema?'", dijo el austríaco. Lauda dijo que Hamilton siempre fue 'impulsivo', pero que el tratamiento irrespetuoso no era el apropiado. 


"Él debe felicitar a Nico, porque Nico siempre lo hacía a él, incluso lo abrazó en Bahrein donde los dos estaban realmente luchando entre sí", agregó Lauda. Claro que Niki no pide al moreno que sea un buen chico, porque asegura -¿deja vu?- que "se debe ser un hijo de p... para ganar en la Fórmula Uno". 


El austríaco dice que "debe asegurarse de que la tensión no se les salga de las manos". Si no se saludan a la mañana es una cosa, pero Paddy Lowe y Toto Wolff  solicitaron a Lauda que intervenga antes de que hagan falta órdenes de equipo, o incluso vuelen partes de sus autos en una disputa fuera de control en la pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario