mayo 29, 2014

LA SALIDA DE RAMON DIAZ

MARCELO ESCUDERO Y LA DECISION DEL RIOJANO 

MARCELO ESCUDERO habló en "LA BRUJULA 24" de BAHÍA BLANCA y dejó estas frases sobre la salida de RAMON ANGEL DIAZ de RIVER PLATE:



....."Estaba incómodo, necesitaba que lo hicieran sentir importante y no lo hicieron. A los grandes entrenadores hay que mimarlos porque son los más ganadores del fútbol y hay que respetarlos"


....."Pasaron cosas que por ahí ustedes se dieron cuenta"


....."Lo hablamos, me dieron su parecer con el hijo, nosotros el nuestro y mantuvieron su postura. Pero el lunes vinimos a entrenar como cualquier día y nos dijo que tenía la decisión tomada".


....."Estoy con él a muerte. No me podía quedar".


....."Tengo una gran relación con el 'Muñeco', pero después de Ramón va a ser complicado sentarse en el banco de River".


....."Nos liberó a todos Ramón para seguir mientras estemos sin trabajo, pero en lo inmediato voy a anunciar lo que haré, porque tengo en mente ser director técnico".

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario