junio 03, 2014

PALABRA DE GANADOR

ARDUSSO TRAS SU VICTORIA EN TURISMO CARRETERA

FACUNDO ARDUSSO se quedo con la victoria el fin de semana en TERMAS DE RIO HONDO en el TURISMO CARRETERA.-



Aquí sus frases más interesantes extraídas del sitio CORSA:

.....“Me acuerdo del esfuerzo de mi familia, de haber apostado en mí después de haber tenido un accidente muy fuerte allá por el 2008. 


......También de volver a correr en Termas de Río Hondo después de 98 días del accidente, en el que toqué el arpa, y ganar acá en el Turismo Carretera es muy importante para mí. Aquella fue mi primera carrera ganada después del accidente y esta es una carrera muy importante, que no me voy a olvidar nunca”


......“Fue una carrera muy apretada, con Ledesma (Christian) en el principio y con Rossi (Matías) en el final. 


.....Estuve a punto de perder el auto en varias ocasiones, pero siempre respondí bien”. 


.....“Estoy muy agradecido a Hugo Cuervo, a Daniel Uranga, a Fabián Giustozzi, y a Gabriel Mazzei, a todos los mecánicos, a mis viejos, a mi novia, a la gente de Las Parejas, a todos los que confiaron en mí. 


.....Tenemos un equipo muy sólido y eso nos genera muy buenas expectativas”


..... “Después fue un barajar y dar de nuevo con el ingreso del auto de seguridad. En el reinicio Rossi estiró el frenaje en la curva 1, yo no quería dejarlo entrar y también estiré, nos pasamos los dos de largo. 


.....Estuve muy cerca de perder el auto en varias ocasiones, creo que él venía un poquito más entero que yo y gracias a Dios lo pudimos mantener y sumar una gran cantidad de puntos que es lo más importante”


.......“Es una de las más grandes. Haber salido campeón de la Fórmula Renault en el 2009, haber ganado en el Súper TC 2000 en el 2013 en el circuito Callejero de Buenos Aires y esta carrera son las más importantes que tengo. 


....Este trofeo va directo a mi pieza, donde están los otros”

No hay comentarios:

Publicar un comentario