julio 27, 2014

GORDON EL INDISCUTIDO

LOGRÓ LA QUINTA VICTORIA EN INDIANAPOLIS MOTOR SPEEDWAY

El sitio CAMPEONES detalla la victoria de JEFF GORDON en INDIANAPOLIS MOTOR SPEEDWAY en LA COPA SPRINT DE NASCAR .-



Aqui transcribo el informe para mis lectores:


A 20 años de haber ganado en la primera visita de la categoría al mítico óvalo en 1994, el piloto del Chevrolet N°24 volvió a conquistar Indianápolis, tal como ya lo había hecho además en 1998, 2001 y 2004. 



Gordon lideró 40 de las 160 vueltas disputadas para alcanzar su segundo triunfo de la temporada y asegurarse un lugar en la Caza por la Copa que definirá al campeón de la temporada. 



Con esta victoria, Gordon quedó en soledad como el más ganador en Indianápolis dentro de NASCAR, rompiendo la igualdad que mantenía con Jimmie Johnson.  Fue además su 90° éxito en 745 participaciones. 



La segunda posición fue para Kyle Busch, seguido por Denny Hamlin, Matt Kenseth, Joey Logano y Kasey Kahne, quien finalizó como el piloto con más vueltas al frente con un total de 70, pero cedió la punta a 17 giros del final en el último reinicio y se retrasó en el clasificador. 



Juan Pablo Montoya, en su segunda y última participación prevista para este año en la Copa Sprint con el equipo Penske, largó octavo y finalizó 23°. 


La próxima fecha de la categoría será el 3 de agosto en Pocono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario