julio 31, 2014

SAN LORENZO DE ALMAGRO EN LA FINAL

MATIAS LAMMENS PRESIONA

MATIAS LAMMENS el PRESIDENTE DE SAN LORENZO presiona para que EL CICLON cuente con 10 mil entradas el próximo miércoles en PARAGUAY.-



Aqui las frases del sitio MUNDO AZULGRANA:

......“Mañana mismo arrancamos la gestión por la demanda de entradas. Nos corresponden 4.500, pero queremos que nos faciliten por lo menos 10 mil localidades"



......Queremos trabajar para que la mayor cantidad de gente pueda estar alentando al equipo en un momento como este”



.....“Tiene que primar el sentido común. Me parece que la convocatoria de los dos equipos es diferente. La respuesta de San Lorenzo en repercusión y cantidad, es mayor”



..... “Estamos muy felices por esta resurrección de San Lorenzo, también mérito de los hinchas"



......La gente se merece disfrutar. Después de haber encontrado al club en la situación que estaba, esto parece un sueño hecho realidad"



......Logramos el campeonato local, volvimos a Boedo y estamos en esta situación histórica, ante el anhelo de la Copa Libertadores”.



...... “Nacho, Pipi y Orti, que tuvieron las ganas de quedarse, estando el fútbol de hoy en día tan atravesado por lo material”



...... Romagnoli “privilegió el amor que siente por San Lorenzo” 



.....Juan Mercier: “Tuvo un gran gesto en 2012, vino cuando nadie quería venir. Vino porque nos creía. Es el emblema de este momento de San Lorenzo, cuando lo buscaron del Betis me dijo que se quedaba para ganar la Copa”.



......“Disfrutemos porque ser de San Lorenzo es el mejor legado que le puede dejar un padre a un hijo"



.......Después de tanto sufrimiento, después de perder la cancha y ser el primer grande en descender, después de salvarnos de la pérdida de categoría en 2012, hoy tenemos derecho a disfrutar. Con nervios y ansiedad, pero podemos disfrutar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario