agosto 16, 2014

APOSTANDO AL FUTURO

PETERHANSEL Y EL DAKAR QUE SE VIENE

El sitio CAMPEONES da a conocer frases relacionadas con el futuro de STEPHANE PETERHANSEL que aqui comparto con mis lectores:



"......Creo que para este Dakar mis expectativas personales son las mismas desde que tenía hace 25 años: quiero ganar. 


......Mi preparación personal es como todos los años, diferentes tipos de ejercicios. Respecto al equipo, estamos trabajando en el desarrollo del auto y estamos muy bien encaminados en eso. 


.....El equipo está muy motivado y veo un gran potencial en el Peugeot"


....."Es bastante nuevo, ya que es la primera vez que conduzco un coche de estas características. 


......El buggy es muy divertido de conducir y me da muchas emociones, como los movimientos en los saltos, lo disfruto mucho".  


...... "Al menos yo estoy bastante acostumbrado a la convivencia dentro de un equipo, independientemente si es de motos o con el auto. 



.......Además, creo que, especialmente, con Carlos tenemos una muy buena relación y lo respeto mucho como piloto". 


 
....... "estoy muy expectante respecto a la próxima edición. Por primera vez los autos pasarán también por Bolivia, mientras que las motos ya han tenido buenas y malas etapas ahí. 


......Siempre estoy interesado en nuevas pistas y nuevas aventuras, por lo que el Dakar 2015 estará lleno de nuevos desafíos para nosotros".


El sitio da cuenta que: "Monsieur Dakar" correrá el año que viene su 24º Dakar, de los cuales se impuso en 11 (6 en motos y 5 en autos). Luego de competir con Nissan, Mitsubishi, BMW y Mini, el francés va por más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario