agosto 26, 2014

EL PAPELÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO

D´ONOFRIO EN FRASES

El PRESIDENTE de RIVER PLATE : RODOLFO D´ONOFRIO se mostro molesto con el papelón del fútbol Argentino a raíz del PARO NACIONAL DEL JUEVES y la desprolijidad del manejo del tema.-



Aquí sus frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL:


...... "Suspendieron el partido y River está en desacuerdo. No pedimos nada y tampoco fuimos consultados. Es un paso atrás muy grande de la AFA"



....."Empiezan con eso de la ventaja deportiva no es cierto. Yo tengo el equipo concentrado y le pido disculpas a los socios que ya sacaron su entrada y viajaron para el encuentro de mañana. 



......Es muy poco serio hacer todo esto. Los partidos hay que jugarlos, la desventaja porque San Lorenzo llega descansado no me importa. Son compromisos que hay que asumir porque la fecha continúa".



 ......"Así el fútbol argentino no crece, se va para atrás. Con Luis Segura voy a hablar en un rato, las autoridades me escucharán y escucharán a River qué es lo que piensa".



....... "No creo bajo ningún punto de vista que la decisión sea de esa manera. Si es así, ahí nos fuimos a la 'B' todos. Me parece que esto no se debe hacer así. Son cosas del fútbol argentino que habrá que cambiar y adaptar para que se formalice".



...... "Repito, no sé quien tomó esta decisión. River estaba listo para jugar y no pidió nada. No creo en la ventaja deportiva. 



......Eso puede ser para una Copa Libertadores por ser un torneo a nivel internacional, pero no en el campeonato local. 



......Si hubiera una razón de Seguridad, nos tendrían que convocar en AFA y ahí nos informan y discutimos. Pero no con un decreto que salió publicado".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario