agosto 30, 2014

EL TC 2000 EN CONCORDIA

EL MEJOR TIEMPO PARA CARLOS MELO

CARLOS MELO se quedo con el MEJOR TIEMPO del TC 2000 que correra este fin de semana en CONCORDIA.-



Aquí el informe del sitio CORSA:

El oriundo de Villa Mercedes fue el más eficaz en la última ronda clasificatoria del TC2000 en el autódromo de Concordia, escenario de la octava fecha de la temporada. A bordo del Civic amarillo de su propio equipo, el Corsa Racing, marcó el rumbo y quedó a tope con un tiempo de 01:46.096.




Hasta último momento la pole position fue una incógnita, porque en el final los que pugnaron por el primer puesto decidieron apostar todo y así la posición de privilegio fue cambiando de dueño hasta que la bandera a cuadros cayó desplegada. Aún con el cielo encapotado y la posibilidad de lluvia, los integrantes de la Q3 estiraron la definición y en los últimos minutos la pelea se puso caliente.






Gianfranco Collino (Pro Racing) había establecido la primera semblanza en 01:46.500, y resistió hasta que Luciano Farroni (RAM Racing) limó 72 milésimas a la referencia. El de Villa Regina se la jugó en el último intento, al igual que Merlo, y ambos fueron palo y palo hasta la línea de sentencia mejorando en cada parcial. Con el cronómetro en cero y sin más tiempo, el puntano ganó la pulseada y quedó por encima de Farroni y Collino, que no pudo redondear.






Luego se encolumnaron Martín Coulleri (Sportteam), Lucas Colombo Russell (Pro Racing), Facundo Della Motta (Sportteam), Tomás Gagliardi Genné (Escudería Río de la Plata), Federico Panetta (DTA), Marcelo La Manna (Escudería FE) y Augusto Scalbi (JM Motorsport).




A partir de las 09:15 hs. tendrán lugar las series que ordenarán el pelotón para la Final concordiense: en la primera ocuparán las cinco ubicaciones iniciales Merlo, Collino, Colombo, Gagliardi y La Manna; mientras que en la segunda entre los cinco primeros estarán Farroni, Coulleri, Della Motta, Panetta y Scalbi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario