agosto 02, 2014

LAS NOVEDADES EN RIVER

LA PALABRA DE SU PRESIDENTE

D´ONOFRIO presidente de RIVER PLATE estuvo en SPORTIA por TyC SPORTS y aquí estan sus frases que comparto con mis lectores extraídas del sitio PLAYFUTBOL:




....."Teo lo habló con Gallardo y Enzo, está decidido a querer quedarse en River, vino con la voluntad de hacerlo. 



......Tiene que solucionar problemas que no es con River, que le cumplió todo. 



......Es con el grupo empresario. Queremos que esté cómodo porque es un jugador interesante y de Selección",



....."Que llegue tarde generó dudas, vino acá y dijo quería estar en River, pero tiene que arreglar un tema del pasado que nada tiene que ver con nuestro club".


......"El tema Pratto ya está, lo hablé con Callelo. Hay veces que ocurren cosas. Ninguneado no, pero los procedimientos hay que hacerlos por escrito o de dirigente a dirigente, si comunicamos algo es porque lo firmamos"



 ......"Comentar a un medio sin darnos una respuesta a nosotros, es la única crítica. Vélez tiene el derecho de no vender a un jugador"


.....  "Cristaldo no está descartado, nunca fue pensado. Vi al representante, si se acerca y es una posibilidad para River, lo verá el DT y el secretario técnico, pero no lo pensamos".



 ......"Es un cambio tremendo. Es un cambio muy fuerte. Una estructura que dependía de un hombre hay que armarla para que sea más colegiada. Era un líder muy fuerte"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario