agosto 24, 2014

LOS JUGADORES ARGENTINOS QUE MAS GANAN EN EL MUNDO

LIONEL MESSI EL NUMERO UNO 

El sitio BOLA VIP da a conocer quienes son los cinco jugadores argentinos que mas dinero ganan en el mundo.-



Aqui el informe del sitio BOLA VIP que comparto con mis lectores:

El que más dinero recauda por sus servicios es el galáctico Lionel Messi.


Entre su importante contrato con Barcelona y el dinero que percibe por las diferentes empresas que lo patrocinan, el rosarino recauda alrededor de 65 millones de dólares al año. Cabe destacar que La Pulga es el futbolista que más dinero gana en todo el mundo.




Detrás aparece Sergio Agüero. En total, el hombre de Manchester City se hace con la increíble suma de 60 millones de dólares anuales. Por su parte, Javier Mascherano completa el podio: el exjugador de River gana 330.000 dólares semanales sólo de contrato con Barcelona.



Carlos Tevez es otro de los futbolistas argentinos que más dinero cobra en el mundo. El atacante de la Juventus ubica el cuarto escalón de la lista, ya que se queda con 5,5 millones de euros anuales tomando como referencia solamente el vínculo con el elenco italiano.



Y el quinto es Ángel Di María, que tiene un pie y medio fuera de Real Madrid. El volante ofensivo rosarino percibe, actualmente, cerca de 4,5 millones de euros al año por su contrato con la entidad Merengue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario