septiembre 04, 2014

LA PROGRAMACION DEL FIN DE SEMANA

LA FECHA DEL TORNEO DE PRIMERA DIVISION

Así se jugará este fin de semana una nueva fecha del TORNEO DE PRIMERA DIVISION del FUTBOL ARGENTINO de acuerdo al sitio de AFA que aquí comparto con mis lectores:




Torneo de Primera División "Dr. Ramón Carrillo", fecha 6


Sábado 6 de septiembre


15.00-- Atlético de Rafaela-Gimnasia y Esgrima La Plata, árbitro: Mariano González (TV)


17.15-- Vélez Sarsfield-Newell's Old Boys, árbitro: Fernando Echenique (TV)


18.10-- Estudiantes de La Plata-Belgrano de Córdoba, árbitro: Néstor Pitana (TV)


20.10-- Banfield-Independiente, árbitro: Jorge Baliño (TV)





 

Domingo 7 de septiembre


15.15-- Rosario Central-San Lorenzo, árbitro: Carlos Maglio (TV)


15.15-- Godoy Cruz-Defensa y Justicia, árbitro: Diego Abal (en estadio Mendoza) (TV)


17.15-- Racing Club-Lanús, árbitro: Andrés Merlos (TV)


18.15-- River Plate-Tigre, árbitro: Mauro Vigliano (TV)


21.30-- Olimpo de Bahía Blanca-Boca Juniors, árbitro: Diego Ceballos (TV)




Lunes 8 de septiembre

20.30-- Quilmes A.C.-Arsenal F.C., árbitro: Silvio Trucco (TV)

“me estoy sintiendo futbolísticamente mejor, así que me quiero dedicar más a jugar. Contra Brown me sentí mucho mejor que en el partido con Roca, físicamente terminé mucho más entero, me estoy sintiendo con un poquitito más de confianza ya para gambetear, esto uno se va dando cuenta, obviamente que yo sabía que después de un año y dos meses que había dejado de jugar el último partido en este nivel, es mucho, pero yo sabía que a medida que pasen los partidos me tengo que ir sintiendo mucho mejor y te digo la verdad, me sentí bien, en lo personal me quedé contento, pero ahora en lo grupal nos está faltando detalles”, a - See more at: http://weblavoz.com.ar/index.php/2014-07-19-02-41-16/deportes/deporte-regional/4699-gerardo-solana-estamos-pagando-el-cambio-de-categoria-aca-no-podes-dormirte#sthash.fxguzAPU.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario