septiembre 23, 2014

PALABRA AUTORIZADA

RAMON DIAZ HABLO DE TODO

RAMON DIAZ habló de todos los temas tras la presentación de su sitio WEB, aqui sus frases más interesantes extraídas del sitio PLAYFTUBOL que comparto con mis lectores:



LA ACTUALIDAD DE RIVER
  • "Me pone contento que River juegue bien y que su gente esté feliz"
  • "River es el equipo que mejor juega. Hoy disfrutan lo que es el fútbol. Felicito a Gallardo y a los jugadores"
  • "Gallardo entiendo rápido lo que es River, por eso le está yendo bien"
  • "Disfrutando esto que estamos viviendo, se pasaron momentos difíciles y hoy disfrutamos lo que es River. Todos los hinchas están muy contentos

LA COMPARACIÓN ENTRE SU RIVER CAMPEÓN Y EL 'SENSACION' DE LA ACTUALIDAD
  • "Me encanta la mentalidad del River de Gallardo. Son tiempos distintos a cuando lo dirigí yo"
  • "River viene de salir campeón y Gallardo tiene esa tranquilidad. Además tiene un plantel de gran categoría, por eso va a pelear todo lo que juegue"
  • "Son tiempos diferentes, el equipo del año pasado ha sufrido muchísimo, con grandes dificultades y grandes presiones pero es un equipo fuerte de mentalidad que por eso pudo obtener el campeonato"

SU PARTIDA DE NÚÑEZ
  • "No me arrepentí de haberme ido, estoy muy contento. Irme fue una decisión acertada porque la cosa más linda es irte cuando ganás, no cuando perdés"

SU FUTURO
  • "No me arrepiento de las decisiones que tomo. Voy a analizar las ofertas pero hoy priorizo lo familiar porque volveré a ser abuelo"
  • "Estamos en un momento muy lindo, disfrutando y esperando que nazca el nuevo nieto. A veces hacer gestiones y tener que viajar es complicado. Queremos esperar ese momento y después analizar el futuro. Sí voy a seguir como entrenador porque es lo que me gusta"
  • "Lo dirá el tiempo si vuelvo a River, nosotros estamos muy tranquilos y disfrutando este momento con toda la familia, hijos y nietos. En el futuro veremos"
  • "Va a ser muy difícil que dirija otro equipo en Argentina que no sea River. Pero el destino lo dirá. En su momento dije que no y terminé en San Lorenzo"

EL SUPERCLÁSICO Y LA ACTUALIDAD DE BOCA
  • "Posiblemente vaya a ver el Superclásico, es un partido que todos los hinchas queremos ver, más jugando en el Monumental"
  • "Boca ha mejorado muchísimo con respecto a cuando estaba Bianchi, es uno de los técnicos mas ganadores de la historia de ese club y es un motivo para saludarlo y felicitarlo"
  • "Seguramente será un partido lindo para ir a ver, pero va a ganar River"
  • "Por cómo está jugando es muy difícil que este Boca frene a River. Arruabarrena hace muy poco que está. Nuestro equipo viene de ser campeón, ya tiene una estructura, es un equipo ofensivo y que juega bien. River ese partido lo va a ganar"

GERARDO MARTINO EN LA SELECCIÓN
  • "Es de los mejores técnicos que hay en la Argentina, tiene una mentalidad ganadora, creo que es el mejor para la Selección"
  • "Me gusta Martino porque es un entrenador de experiencia, de los mejores que tenemos. Ya dio muestras de tener su idea y dar resultados inmediatamente"
  • "La Selección está en buenas manos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario