octubre 29, 2014

CAMBIOS DE ULTIMO MOMENTO

LO QUE HAY QUE SABER DEL TC,TCP,TCM Y TCPM

La CAF dio a conocer modificaciones en el reglamento de cara a las definiciones del TC,TCP.TCM y TCPM que aqui comparto con mis lectores, extraídos del sitio CAMPEONES:



I°) En el art. 24 * PROCEDIMIENTO DE LARGADA (párrafos 3° y 5°), quedan redactados de la siguiente manera: “….Desde la orden de apertura de boxes, los mismos permanecerán abiertos durante 5 (cinco) minutos. Al cumplirse tres (3) minutos desde la apertura de boxes, los pilotos serán avisados, con señal sonora o por altavoces, que restan dos (2) minutos para el cierre de los mismos…, (Con vigencia a partir de la competencia de La Pampa a desarrollarse el 31/10 y 1 y 2 /11/2014. 

 

II°) Visto: Que para la última competencia del presente campeonato se incorporan, a los ya habilitados para competir por la Copa de Oro (TC), de Plata (TCP), Coronación de Oro (TCM) y Coronación de Plata (TCPM) los llamados pilotos de “último minuto”; y Considerando: Que por prescripción reglamentaria todos los integrantes de la Copas mencionadas deben salir a pista en un mismo grupo clasificatorio; y que con la incorporación referida el número se eleva a quince (15) aspirantes; que de esta manera este grupo se encontrará en franca desventaja deportiva con respecto a los demás grupos; que en atención a ello debe encontrarse el mecanismo para una mayor igualdad y equidad. 





Razón por la cual, se resuelve: que en la última competencia del presente calendario el grupo de quince (15) aspirantes a las Copas ya señaladas serán divididos en dos grupos de siete (7) y ocho (8) competidores respectivamente, asignándose la inclusión en cada grupo mediante sorteo que se llevará a cabo en la sede de esta CAF el Martes previo a la competencia, a las 18:30 hs. del que podrán participar los pilotos y/o concurrentes de cada uno de los quince (15) aspirantes. Asimismo, el orden de salida a pista será el que le correspondiere al grupo original, divididos en dos tandas iguales y a continuación una de la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario