octubre 06, 2014

ECOS DEL ACCIDENTE DE BIANCHI EN F-1

LA PALABRA DE ADRIAN SUTIL

ADRIAN SUTIL vio todo el accidente de BIANCHI en el circuito de SUZUKA JAPON, aqui sus frases extraídas del sitio CAMPEONES:



.....Vi todo, estaba allí de pie pero no quiero dar detalles. Mis pensamientos están con él". 


.....Yo tuve 'aquaplanning' en esa curva y una vuelta después se estrelló Bianchi con las banderas amarillas. 



.....Tuvo el mismo problema que yo y el mismo accidente pero con distinto resultado. La grúa salió a sacar mi coche. 



....La curva es una de las más delicadas. 



.....Si tienes un accidente ahí deberías sacar el safety car pero supongo que es difícil tomar la decisión.



..... Igual deberíamos haber parado la carrera un poco antes

No hay comentarios:

Publicar un comentario