octubre 01, 2014

EL MOMENTO DE SAN LORENZO

MATIAS LAMMENS Y EL MUNDIAL DE CLÚBES

El presidente de SAN LORENZO :MATIAS LAMMENS estuvo en SPORTIA programa de TyC SPORTS y dejo estas frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL que comparto con mis lectores:



...."el más importante evento deportivo de la historia de nuestra institución".(el mundial de clubes)


....."nos llena de orgullo poder participar, como así también tenemos muchas ganas y expectativas".


....."Saldrán el 14 y 15 de diciembre, con regresos para el 21 y 22. Esperamos que vayan entre 3 mil y 4 mil personas. Sabemos que es un viaje complicado, pero ya nos dijeron las peñas de Barcelona e Israel que iban a ir. Además, se agotaron todos los traslados en avión vía Madrid, París y Barcelona",(tras el convenio con Aerolíneas Argentinas)


......  "es un sueño hecho realidad jugar el mundial de clubes 


......"Se hace difícil porque el TMS cierra el 5 de octubre y si traés a alguien, debe estar sin jugar hasta el 17 de diciembre. 



......No vamos a gastar una fortuna por dos partidos porque no te asegura nada. 



.....El único que tendría esa chapa es Ignacio Piatti porque conoce al equipo, se pone la camiseta y sabe lo que nos jugamos. Por eso haremos un intento por él"


 ...... "Era entendible a nivel profesional si se iba, porque la Selección de Paraguay le daba más plata que San Lorenzo. 



......Pero demostró que existen otros valores y se queda por la gloria, para ganar otra Copa Libertadores y está obsesionado con el plantel del año que viene".

No hay comentarios:

Publicar un comentario