octubre 28, 2014

EL SÚPER TC 2000 Y SUS CANDIDATOS

EL INFORME A DOS FECHAS DEL FINAL

Este es el informe del SITIO CAMPEONES sobre los CANDIDATOS a quedarse con el TITULO DEL SÚPER TC 2000 que aquí transcribo para mis lectores: 



A falta de dos carreras (Codegua, Chile y Potrero de los Funes), para concluir el Campeonato Argentino de Súper TC 2000 y con 67 puntos en juego, ocho son pilotos que tienen chances matemáticas de quedarse con el trigésimo quinto torneo de la especialidad. 


Néstor Girolami. El oriundo de Isla Verde lidera con 168 puntos y cuenta con un auto contundente que le brinda la gente de Peugeot, con el que ganó en tres ocasiones (200 Kilómetros de Buenos Aires y las dos carreras de Santa Fe) y realizó cuatro poles positions (Buenos Aires, Chaco, Santa Fe y Termas de Río Hondo). 



Norberto Fontana es otro de los aspirantes al título. El Gigante de Arrecifes está segundo a 25 unidades del Bebu y se desinfló luego de un arranque de año ciento por ciento eficaz, con victorias en los dos primeros compromisos disputados en Rafaela y Viedma. Un punto a favor del ex Fórmula 1, es su experiencia a la hora de correr bajo presión y además sabe bien lo que que es definir en Potrero de los Funes, donde obtuvo su segundo campeonato de Súper TC 2000 en la temporada 2010 con el Ford Focus del Berta HAZ. 




Leonel Pernía está tercero en el torneo y también se anota en la puja por el título. El Tanito viene de menor a mayor y ha sumado dos podios de manera consecutiva en San Juan y Termas. Ha recortado a 34,5 puntos la distancia con Girolami y pretende sacarse la espina del año 2010, cuando se le escurrió el torneo de sus manos, en el Coronación de Potrero. 



Facundo Ardusso es la carta de FIAT. El de las Perejas ha alternado buenas y malas, y está a 37 puntos de la cima.  



Agustín Canapino y Mariano Werner, también han navegado en la irregularidad y perdieron puntos muy importantes que les hubiesen permitido estar más arriba en la tabla de posiciones. El Titán está 39 unidades de su compañero Girolami y el entrerriano a 42. Ambos cuentan con un halago, el arrecifeño se impuso en Toay, La Pampa y paranaense lo hizo el Resistencia, Chaco. 




Emiliano Spataro y Matías Rossi, también cuentas todavía con chances matemáticas de adjudicarse el cetro 2014. 





El diminuto piloto de Lanús, no pudo aprovechar el envión anímico, luego de ganar en Alta Gracia y está séptimo en el torneo a 48 puntos de la punta. 




En tanto que el tetracampeón de Del Viso, no ha contado con un medio mecánico sólido que lo respalde y de no ocurrir un milagro se despedirá del número 1, una vez terminado el ejercicio 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario