octubre 02, 2014

HERNAN BOYERO EL ARGENTINO DE LA SELECCION DE BOLIVIA

FUE CONVOCADO POR PRIMERA VEZ

HERNAN BOYERO es ARGENTINO, juega en TRISTAN SUAREZ y recientemente debido a su condicion de naturalizado fue convocado a la SELECCION DE BOLIVIA.-



En diálogo con SPORTIA programa de TyC SPORTS dejó las siguientes frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL:


....."Todavía no se comunicaron directamente conmigo, pero me pone contento porque le debo mucho a esa tierra. Es una alegría enorme porque se trata de un país que me trató de lujo y voy a defender sus colores con mucho respeto y orgullo"



....."me queda poco hilo en el carretel, pero es una satisfacción enorme. Tengo un hijo boliviano y alguna foto voy a guardar para contarle que pude defender la camiseta de esa Patria".




..... "el llamado me llega en el mejor momento, es la cereza del postre y un premio a tanto esfuerzo y sacrificio de años".



.....  "Con él (Por Caruso Lombardi ) tengo una relación especial, seguramente algo me va a decir... Por ejemplo 'qué mal está Bolivia para que te llamen'... El otro día me tiró 'ya estás para ser mi ayudante', pero la verdad que nos llevamos muy bien".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario