octubre 30, 2014

LO QUE HAY QUE SABER DEL TURISMO CARRETERA

TOAY (LA PAMPA) LO RECIBE POR CUARTA VEZ

El de este fin de semana será LA CUARTA VISITA de EL TURISMO CARRETERA al autódromo de TOAY en LA PAMPA, aquí el informe del sitio CAMPEONES:



Todo comenzó el 11 de diciembre de 2012. En aquella ocasión ante un calor intenso y un lleno total, Juan Bautista de Benedictis obtuvo la victoria de punta a punta. El necochense que se había asegurado la posición de privilegio en la final, luego de ganar la serie más veloz, fue escoltado por Martín Ponte (segundo) y Gabriel Ponce de León (tercero). Emiliano Spataro y Agustín Canapino (autor de la pole position), se llevaron las otras baterías. 



La segunda visita a suelo pampeano se realizó el 3 de noviembre de 2013. Juan Marcos Angelini hizo el mejor tiempo en la clasificación del sábado. El Tati, también se quedó con el primer parcial, en tanto que José María López y Guillermo Ortelli, se impusieron en los restantes. 



La final vio vencedor otra vez a un Ford, en este caso el de Diego Aventín. El Pumita posteriormente campeón, compartió la ceremonia del podio con Guillermo Ortelli (segundo) y Pechito López (tercero). 


El último antecedente del TC en Toay, data del 20 de abril de este año. Allí Matías Rossi se llevó todo. El Granadero marcó la pole, se adjudicó la serie más rápida y la carrera final sin sobresaltos, seguido de Facundo Ardusso y Christian Ledesma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario