octubre 07, 2014

NO SE GUARDO NADA

GABRIEL HEINZE HABLO DE TODO 

El sitio PLAYFUTBOL da a cnocer algunas frases de GABRIEL HEINZE realizadas en Aspire Academy Global Summit que se desarrolla en la ciudad francesa de París.-



Aquí sus frases que comparto con mis lectores 

.....(Sobre Messi): "Va a terminar su carrera en Newell's"


....."A Lio no hay que recomendarle nada, no lo veo con otra camiseta en Argentina que no sea la de Newell's y de hecho se va a retirar ahí"


......  "los mejores años de mi vida fueron los últimos dos que jugué en Newell's.  


.....Yo había jugado poco en Argentina y no pensaba volver, pero fue lo mejor que pude haber hecho". 


 ....."Me daba la sensación que cada paso que uno daba estaba marcando algo, estabas dando ejemplo a un chico joven, es el mejor final de carrera que puede tener un futbolista",



.....(Sobre Bielsa) :   "No me sorprende nada porque le conozco y sé cómo trabaja, los resultados están a la vista. Para mí no es lo más importante para calificar un trabajo, pero estoy muy contento por su presente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario