diciembre 19, 2014

LA ACTIVIDAD DE SÁBADO Y DOMINGO

EL RECORRIDO DEL RALLY NACIONAL DE SAN LUIS

Este sera el recorrido del RALLY NACIONAL DE SAN LUIS para este fin de semana de acuerdo al sitio DIARIO RALLY que aqui comparto con mis lectores:



El sábado, la actividad se iniciará a las 10:18 hs. con la PE2 Inti Huasi - Paso del Rey (de 11,89 kilómetros de extensión) y habrá continuidad con la PE3 Paso del Rey - Mármol Verde (13,55 Km), la PE4 Mármol Verde - Los Membrillos (9,38 Km) y la PE5 Estancia Grande - Potrero de los Funes (4,80 Km). Luego, los protagonistas visitarán el Parque de Asistencia que una vez más estará ubicado en el playón de boxes del imponente Circuito Internacional Potrero de los Funes, mientras que por la tarde cumplirán con un nuevo paso por los cuatro tramos anteriores, cerrando una jornada que tendrá 81,54 kilómetros cronometrados. 




Por su parte, el domingo la acción comenzará a las 8:38 hs. con la PE10 Cantera Santa Isabel - La Vertiente (16,40 Km) y seguirá con los sectores de La Vertiente - Bebidas de las Vacas (17,50 Km) y Dique San Felipe - La Marta (16,42 Km). Tras estas exigencias, autos, pilotos y navegantes deberán pasar por el Parque de Servicios Remoto en La Toma, mientras que luego realizarán una nueva pasada por los tres tramos recorridos anteriormente. Finalmente, la carrera se cerrará con el Súper Especial Potrero de los Funes (2,35 Km), completando los 102,99 kilómetros de velocidad previstos para esta jornada en la que se coronarán a los campeones de la temporada 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario