enero 14, 2015

BOCA Y EL MAL MOMENTO EN EL MERCADO DE PASES

TODOS LOS PASES QUE SE LE CAYERON

El sitio PLAYFUTBOL publico el listado de jugadores que le dijeron NO a BOCA JUNIORS de cara a un nuevo inicio de torneo que aquí comparto con mis lectores:




* MILTON CASCO:
En un principio, ofertó por el 50 por ciento de su pase, algo que fue rechazado por Newell´s. Luego, volvió a la 'carga' y ofreció 3.000.000 de dólares por la totalidad de su ficha (la "Lepra" pedía 4.000.000 de la misma moneda). Tras varias semanas de negociaciones, el equipo rosarino dio por terminadas las negociaciones.




 * MATÍAS RODRÍGUEZ:
El lateral siempre se lo menciona en los mercados de pases; sin embargo, nunca termina llegando. Y esta oportunidad no fue la excepción, ya que no hubo acuerdo por la cesión ni con Gremio (club con el que tiene contrato vigente) ni con Sampdoria (institución dueña de su pase). El defensor se había mostrado ilusionado en llegar. 





 * NICOLÁS LODEIRO:
Sin dudas, la 'novela' del verano en Boca. Primero, el enganche uruguayo confesó que quería jugar en Boca; segundo, el Corinthians, club dueño de su ficha, se mostró firme en su intención de no dejarlo ir; y tercero, fue el propio jugador el que confirmó que no iba a llegar al "Xeneize". Todo esto, en varios días de negociaciones. 





 * NICOLÁS TAGLIAFICO:
Su nombre surgió como primera alternativa. Y Boca hizo firmes negociaciones por el lateral de Banfield. Primero, ofertó 2.000.000 de dólares por el 50 por ciento del pase; aún sabiendo que la intención del "Taladro" siempre era transferir la totalidad. La respuesta del club del Sur fue negativa; y su presidente, Eduardo Spinosa, criticó el acciones de Angelici. 





 * MATÍAS AGUIRREGARAY:
Ante la imposibilidad de sumar a Casco, Rodríguez y Tagliafico, apareció el jugador de Estudiantes en 'escena'. En un principio, hubo acuerdo con el jugador; sin embargo, nada prosperó porque el equipo platense no se mostró dispuesto a desprenderse del jugador uruguayo. Ante la dilatación en la definición, luego fue Boca el que desechó seguir con las negociaciones. 




 * FERNANDO TOBIO:
Fue el primer nombre que propuso Arruabarrena apenas se confirmó que no seguía Forlín. El jugador nunca se mostró convencido de venir a Argentina; mientras que el Palmeiras, club dueño de su pase, dejó en claro que su intención no es desprenderse del ex zaguero de Vélez. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario