enero 27, 2015

ESPERANDO QUE LLEGUE EL DOMINGO

GUSTAVO BOU Y EL PARTIDO CON INDEPENDIENTE

GUTAVO BOU paso por los micrófonos de "UN BUEN MOMENTO" por RADIO LA RED, aqui sus frases sxtraídas del sitio PLAYFUTBOL:



....."Festejamos mucho el campeonato pero me hubiera gustado ganar el clásico, sabemos lo que significa para un club tan grande como Racing. Pero el fútbol te da revancha y el domingo tenemos una"


....."Se me volvió a abrir el arco en este 2015 y estoy contento con la pretemporada y los partidos que pudimos ganar y mostrar buen fútbol"



.....  "Ojalá haga otros 10 goles o los que sean. Los delanteros vivimos del gol, pero si no me toca convertir, haré lo posible para que mis compañeros lo hagan".



.....  "Se va un amigo, pero estoy contento por él, aunque lo vamos a extrañar. Pegué muy buena onda con él, estamos todo el día juntos y ya le dije que me mande pasajes, ja". 


 ......"Necesitamos refuerzos, hay cosas importantes por delante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario