enero 27, 2015

NUEVA TEMPORADA DEL TURISMO NACIONAL CLASE 3

FABIAN  PISANDELLI Y LO QUE SE VIENE

FABIAN PISANDELLI hablo por RADIO RIVADAVIA y conto como seraesta temporada 2015 en el Turismo Nacional Clase 3, aqui sus frases masnteresantes que comparto con mis lectores:



....."Me ofrecieron conducirlo(el Chevrolet Cruze) , entonces unimos fuerzas y luego de reunirnos un par de veces vi que el desafío y el compromiso era para tener un 100% para tener un auto competivivo para correr, accedí"



....."Tuvimos que unificar un montón de temas, como el hecho de sumar a Claudio Alonso, quien corriera en el TN, y será el encargado de transportarnos a las carreras y el responsable de hablar por radio conmigo"



....."También estará Juan Ignacio, el hijo de Sergio, y Lucas Martín, trabajando en el equipo. Esto se hizo esperar, pero estoy muy contento porque formamos un grupo humano muy importante. Algo que no tuve en 2014 porque no me sentí respaldado por el equipo, y por eso hice este cambio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario