febrero 19, 2015

SE VIENE EL RALLY DE SAN LUIS

VOCES DE LOS PROTAGONISTAS

Este fin de semana se pone en MARCHA LA TEMPORADA 2015 de RALLY NACIONAL, aquí las frases de algunos pilotos extraídas del sitio CAMPEONES:



.....“La verdad que estoy muy feliz; es la carrera que más me gusta correr, estoy muy concentrado y trabajé muy duro en el verano para llegar de la mejor manera. Tengo un gran auto, un gran equipo y cuento con el apoyo de la gente de San Luis, de mi familia y del Gobierno”(Baldoni).



..... "Ya probé en tierra y en asfalto, pero será toda una experiencia en la de asfalto porque será mi primera vez en esta superficie, como competencia. Hay mucha velocidad de curva, está muy bueno. Ojalá arranquemos el año de la mejor manera”(Preto)



.....“Me gusta el asfalto, es muy distinto a lo que estamos acostumbrados, tiene sus secretos que espero descubrir rápido para elaborar un buen papel. Los caminos de San Luis son muy duros y exigentes, tanto para los autos como para los pilotos; es la carrera que le gusta correr a todos”(Padilla)


 
....."La idea era que los pilotos del equipo tomaran contacto con el asfalto y pudiéramos ajustar los últimos detalles. Sabemos que un autódromo no es representativo de la carrera, pero la suma de kilómetros ayuda a la confianza de cada uno luego de dos meses de inactividad. Hemos trabajado sobre suspensión y frenos, los puntos que entendemos serán clave para la etapa de asfalto"(Mario Barattero)



..... "Con relación a la tierra, mejoramos la configuración utilizada en San Luis el pasado diciembre, en donde nuestros autos fueron protagonistas. Creemos que estamos preparados para ambas superficies, lo demás serán circunstancias de carrera"(Mario Barattero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario