marzo 26, 2015

APORTE PARA PERFORA DE PLAZA HUINCUL

LO REALIZÓ LA MUNICIPALIDAD DE CUTRAL CO

Desde LA DIRECCION DE PRENSA Y DIFUSION DE LA MUNICIPALIDAD DE CUTRAL CO recibimos el siguiente comunicado a nuestra página que aquí comparto con mis lectores:




Rioseco entregó aporte económico a Pérfora
 
El intendente Ramón Rioseco firmó esta mañana en su despacho un convenio de colaboración con autoridades del  club social y deportivo Pérfora en el que realizó un aporte económico de $11.700 mensuales para el desarrollo de las actividades deportivas del club.
 
 

Según aseguró el presidente del club, Oscar Claris, la colaboración recibida por parte del municipio será destinada totalmente a las formativas tanto del equipo femenino como masculino del club.  
 
 

El presidente de Pérfora  agradeció al intendente y  destacó la ayuda deportiva  que realiza a las instituciones deportivas desde hace varios años, “ Rioseco ha demostrado a lo largo de estos años con Alianza, Petrolero y Pérfora estar cercano a las instituciones por la ayuda que nos ha brindado… es una importante ayuda para el desarrollo de la actividad”. 
 
 

Por su parte, el jefe comunal expresó “colaboramos  convencidos de que el deporte es una herramienta fundamental para la prevención, para contención de los chicos, para la toma de conciencia de que la vida, el deporte y la actividad cultural hacen a la dignidad de los pueblos” y agregó “la transmisión generacional es muy importante…   trabajamos fuerte para el deporte y la cultura y lo venimos haciendo hace mucho tiempo”.
 
 

El intendente de Cutral Co, adelantó que el próximo lunes realizará otra firma de convenio con el club Alianza con las nuevas autoridades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario