marzo 18, 2015

EL TURISMO CARRETERA AL DIA

LOS PESOS POR MARCA

Estos son los pesos establecidos para el TURISMO CARRETERA para cada una de las marcas de acuerdo a lo publicado por el sitio CAMPEONES que aquí comparto con mis lectores:



Publicado el reglamento técnico del Turismo Carretera 2015, detallamos aquí los pesos mínimos para cada una de las marcas:
TORINO 1.275 Kg
CHEVROLET 1.300 Kg
FORD 1.290 Kg
DODGE 1.290 Kg



PESO POR PERFORMANCE (Art. 66)

El piloto que se adjudique una competencia final (antes de la disputa de la COPA DE ORO) cargará 20 (veinte) kg, al lograr el segundo triunfo acumulará 10 kg más, y al obtener la tercera victoria se le sumarán 5 kg a los 30 kg anteriores. Todo ello sumado al peso mínimo estipulado.



Los pilotos participantes de la COPA DE ORO que hayan obtenido triunfos descargarán lo necesario hasta llegar a los 20 (veinte) kg de lastre al comienzo y hasta la finalización de la misma. El resto de los participantes de la citada COPA que no hayan ganado cargarán 20 (veinte) kg como máximo si logran algún triunfo. 



El resto de la categoría cargará hasta un máximo de 20 (veinte) kg en caso de ganar una final durante la disputa de la mencionada COPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario