mayo 13, 2015

CON AROMA A GOL

LOS GOLEADORES DE PRIMERA DIVISION

Este es el informe del sitio oficial de AFA sobre los GOLEADORES del TORNEO DE PRIEMRA DIVISION que aquí comparto con mis lectores:



A esta altura del campeonato, ya disputadas 12 fechas, los rivales de Rosario Central y de Unión de Santa Fe miran a estos equipos con cierto temor. Más allá de los presentes de ambos (mientras el Canalla marcha tercero, el Tatengue va décimo), las formaciones tienen algo en común: dos delanteros que son los goleadores del Torneo Julio Grondona. Marco Ruben y Enrique Triverio, de ellos se trata, son los máximos artilleros del certamen, con nueve conversiones. 



El terror de los arqueros…

Caso por caso, Triverio viene demostrando mayor eficencia: el 7 de Unión convirtió nueve goles, en 24 intentos, a lo largo de 876 minutos disputados. Y lo llamativo, bendición para el equipo santafesino, es que el punta jugó diez de los 12 partidos del campeonato (estuvo suspendido en los dos en los que faltó), en los cuales el Tatengue sumó puntos por cuatro victorias y seis empates. 



Sí, las únicas dos caídas de la formación se dieron cuando Triverio, el talismán goleador, no estuvo en cancha. Así, el punta engordó su faena en club santafesino, en el que lleva 30 partidos, con 17 goles, mientras que en su carrera jugó 117 veces, con 47 anotaciones.





Cerca de Santa Fe, en Rosario, para ser exactos, los hinchas de Rosario Central disfrutan en grande del regreso de uno de los tantos hijos pródigos de un club acostumbrado a repartir talentos por las canchas del mundo: Marco Ruben. También con nueve goles, el atacante canalla comparte liderazgo de la tabla de scorers con Triverio, pero con más presencias: jugó los 12 partidos, disputando 1080 minutos; es decir, todo lo que jugó su equipo, sin descanso. Incansable goleador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario