mayo 27, 2015

EL ESCANDALO FIFA

LAS FRASES DE DIEGO ARMANDO MARADONA

DIEGO ARMANDO MARADONA dejó estas frases tras conocerse el ESCANDALO FIFA, las mismas han sido extraídas del sitio PLAYFUTBOL:



"Me han tratado de loco, pero por suerte hoy se sabe la verdad y lo estoy disfrutando. FIFA tiene billones a su disposición y no ayuda a nadie, son mentirosos, le cayeron de sorpresa porque los americanos hicieron un trabajo impecable".



- "Hay un montón de cosas que podemos charlar. ¡Basta de negociados! Basta de decirle mentiras a la gente y de hacer una cena show para reelegir a Blatter".
 
 

- "Yo mismo le pedí a Grondona que dejara de chorear".
 
 

- "La FIFA tiene que estar presente en cada lugar del mundo, yo luchaba por eso. Yo no tiro tiros al aire. Tampoco voy a festejar algo que no se concretó, pero si se concreta... ¡Cuidado!".
 
 

- "Hay que ver si gana Blatter después de esto. Hay que ver si tiene que ir a declarar a Estados Unidos, también están implicados Leoz, Figueredo, que hace dos meses eran intocables. Los agarraron justo, cuando los tenían que agarrar".
 
 
 

- "Es candidato a ganar Blatter, está bien. Pero no hizo canchas, no ayudó a los chicos. Como ya están viejitos, les tiraron la licencia de conducir. Se tiene que cambiar todo esto, y lo vamos a cambiar".



- "Los buenos de la FIFA se van a quedar, a los malos hay que pegarle una patada ya sabes dónde. Yo me voy a encargar personalmente de los que quieren solamente la plata".
 
 
 

- "Blatter puede ganar por complicidad también, por miedo. Porque hizo una repartija de plata desde el 98 hasta esta hora. Sigue repartiendo dinero. Eso es lo que a mí no me gusta".
 
 
 

- "Ali bin Al Hussein es justo, no tiene problemas de plata. Por eso puede ganar, queremos que la familia vuelva al fútbol".
 
 
 

- "¿Si estos dirigentes mancharon la pelota? No pasaron ni por al lado. No tuvieron ni respeto por la pelota para ser dirigida dignamente para los chicos. Tengo 54 años y vengo peleando a muerte desde hace mucho tiempo".
 
 

- "Ojo que Blatter no tenga que ir a Estados Unidos a dar explicaciones, lo vienen persiguiendo hace 10 años, que no mande a voceros a decir que ellos pidieron la investigación, sigue mintiendo. A los que estaban comprometidos los hacía renunciar para que no lo sigan investigando a él. Hoy tenemos una FIFA de millones de dólares y hay jugadores que no ganan más de 150 dólares".
 
 

- "¿Cómo la FIFA va a pasar por arriba de la Justicia y las Democracias? Nosotros somos campeones del mundo y nos tienen que respetar. ¿A nosotros nos quieren sacar la quinta plaza plaza? ¿Quién se cree que es?"
 
 
 

- "A mí me vinieron a convencer con dinero y yo mi dinero me lo gano trabajando, no cagando a la gente".
 
 


  • SOBRE EL SUPERCLÁSICO DE LA COPA LIBERTADORES
- "Llevá a los jugadores al vestuario, hermano. Les iban a quedar los ojos como a Susana Giménez cuando la agarraba Monzón. El árbitro tiene que llevarlos inmediatamente, salir a verificar de vez en cuando si se puede o no seguir, pero él no puede jugar con la salud de los jugadores. Puede impartir justicia, cobrar un offside, un penal, pero no la locura que hizo de dejar a los jugadores en el campo. ¿Alguien no le podía decir al referí que los jugadores no podían estar más de 30 minutos en la cancha en el Boca-River?".
 
 
 

- "El Combo Osvaldo viene cargadito. No tiene estabilidad. Entrenar es fundamental. En Boca no te perdonan nada. Te ponés la camiseta de Boca o de River y la camiseta es de fierro. Si te aguantás el fierro, ahí podés ser ídolo de la hinchada. Sino serás un jugador más que pasa por el club".




- "No creo que River haya sido mejor que Boca. Tampoco creamos que River es el Barcelona. Porque ganaron un partido no es el PSG. Si este estúpido no hacía lo que hizo, capaz Boca se lo daba vuelta en 5' porque River no es ningún cuco. En el fútbol argentino en general no hay cucos".




- "Dijeron que River le ganó a lo Boca. ¿Sabés cuánto les falta a los de River para tener los huevos de los jugadores de Boca? Que no me jodan. Que ganen un partido está bien, pero jamás serán como Boca y la mancha de la B no se la van a sacar en su puta vida".




  • EL CAMPEONATO DE 30 EQUIPOS DEL FÚTBOL ARGENTINO
- "Veo algunos partidos que realmente me da ganas de ver la pelea de Tyson, Mayweather, o ver si juega algún argentino al tenis, cosa que nunca me había pasado. Está bien, vamos a hacerle un homenaje a Grondona, que fue un gran dirigente, pero vamos a hacerle una estatua y no le hagamos caso con hacer un papelón de 30 equipos. Vamos muchachos... ¡Es un papelón! Viéndolo desde Dubai, para la tabla de posiciones tengo una televisión de 2 metros en la habitación y no me entran los equipos de la tabla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario