mayo 30, 2015

EL TURISMO CARRETERA EN CONCEPCION DEL URUGUAY

LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS

Estas son las frases más importantes de lor protagonistas del TURISMO CARRETERA tras la jornada del día viernes en CONCEPCION DEL URUGUAY. extraídas del sitio CAMPEONES:




Emiliano Spataro: La verdad que no pensé que podía estar tan adelante", "salió todo redondo y pudimos terminar con el mejor tiempo. Hubo mucho esfuerzo y trabajo, esto da tranquilidad que vamos por el buen camino. Creo que no me quedó ninguna curva para mejorar".






Matías Rossi: "El auto anda bien. En la primera vuelta tuve que levantar, en la segunda salió el tiempo. Estamos muy bien en toda la pista menos en el sector uno, el auto tiene un gran ritmo".



Nicolás Bonelli: "Con los cambios para clasificar dimos un muy buen salto. Falta trabajar en el ritmo, tengo para una vuelta".



Guillermo Ortelli: "De haber redondeado un cachito estaba para hacer el mismo tiempo de Matías. Estoy feliz de estar otra vez adelante".



Mariano Werner: "El auto cambió muchísimo con la goma, va de trompa".



Juan Manuel Silva: "El auto quedó con una tendencia de trompa. Pierdo mucho en sectores rápidos".



Juan Marcos Angelini: "El auto está funcionando muy bien y está equilibrado".



Christian Ledesma: "La clasificación fue mala, no puedo redondear una vuelta".



Agustín Canapino: "No fue sorpresa lo hecho en clasificación. No estamos rápidos".



Jonatan Castellano: "Estamos muy complicados, el auto va mucho de trompa".



Juan Martín Trucco: "No se si ando mal yo o el auto tiene un problema".

No hay comentarios:

Publicar un comentario