mayo 06, 2015

NO SE GUARDO NADA

LUCA DI MONTEZEMOLO HABLO DE TODOS LOS TEMAS

El ex presidente de FERRARI LUCA DI MONTEZEMOLO habló de todos los temas, aquí sus frases más importantes extraídas del sitio CAMPEONES que comparto con mis lectores:



sobre Fórmula 1, Ferrari, Vettel, Alonso. "Yo siempre apoyo a Ferrari, pero este éxito viene de muy lejos aunque eso no evite que Marchionne y Arrivabene sean buenos. Debemos darles las gracias, pero sinceramente creo que han tenido suerte este año. Aparte de Mercedes no hay nadie más: Williams no ha mejorado, Red Bull ha implosionado, McLaren está en crisis ... Ferrari sale en cada carrera con el podio en el bolsillo".




Sobre Vettel manifestó que "ayudó mucho a Arrivabene, que es un hombre con gran personalidad, pero el primero en hablar de Sebastian en Ferrari fue Schumacher. Fue en el verano de 2009. Me dijo: Es el piloto perfecto para usted. Domenicali lo llevó a mi casa en Bolonia y Vettel apareció con una caja de chocolates suizos. Ya era subcampeón del mundo, pero tenía maneras algo torpes, aunque nos causó buena impresión a todos". Además agregó que "Vettel cobra menos de lo que pidió Alonso por su renovación".



 Sobre Ecclestone: "Si la Fórmula 1 deja de ser un espectáculo extraordinario perderá cuota de mercado. Hoy en día nadie puede sustituir a Bernie, creo que es muy bueno y tal vez el único capaz de cambiar las cosas, pero también creo que debería empezar a trabajar ya en un sucesor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario