EN SUPER TC 2000 EN RAFAELA GANO MARIANO WERNER PERO FUE EXCLUIDO
MARIANO WERNER ganó en pista la competencioa delSUPER TC 2000 en RAFAELA pero fue excluido al pasar por la técnica
Según cuenta el sitio CAMPEONES: Luego de la prueba, y en la verificación técnica posterior, las autoridades recibieron el informe que la medida del spoiler del Focus de Werner no cumpliría con la reglamentaria, y por lo tanto fue informado Cuervo (concurrente del auto) sobre la exclusión, lo cual fue apelado y todo se resolverá el martes cuando se reúna la C.D.A. del A.C.A. para expedirse.
Werner fue excluido por una irregularidad reglamentaria referida a la altura del ala trasera respecto al baúl del Ford Focus del equipo Lincoln Sport Group.
Hugo Cuervo, máximo directivo de la escuadra LSG, apeló la medida que dejaba fuera de competencia al vencedor. La resolución sería el martes, según se informó en primera instancia, cuando la Mesa Directiva de la C.D.A. analice el informe y expida su dictámen.
Aquí la clasificación del sitio CAMPEONES:
MARIANO WERNER ganó en pista la competencioa delSUPER TC 2000 en RAFAELA pero fue excluido al pasar por la técnica
Según cuenta el sitio CAMPEONES: Luego de la prueba, y en la verificación técnica posterior, las autoridades recibieron el informe que la medida del spoiler del Focus de Werner no cumpliría con la reglamentaria, y por lo tanto fue informado Cuervo (concurrente del auto) sobre la exclusión, lo cual fue apelado y todo se resolverá el martes cuando se reúna la C.D.A. del A.C.A. para expedirse.
Werner fue excluido por una irregularidad reglamentaria referida a la altura del ala trasera respecto al baúl del Ford Focus del equipo Lincoln Sport Group.
Hugo Cuervo, máximo directivo de la escuadra LSG, apeló la medida que dejaba fuera de competencia al vencedor. La resolución sería el martes, según se informó en primera instancia, cuando la Mesa Directiva de la C.D.A. analice el informe y expida su dictámen.
Aquí la clasificación del sitio CAMPEONES:
Final Súper TC2000 (Provisional)
Pos | N° | Piloto | Auto | Tiempo | Dif | Vtas |
1 | 9 | MARIANO WERNER | Ford Focus | 36:50.307 | | 25 |
2 | 13 | AGUSTIN CANAPINO | Peugeot 408 | 36:50.336 | 00:00.029 | 25 |
3 | 1 | NESTOR GIROLAMI | Peugeot 408 | 36:50.572 | 00:00.265 | 25 |
4 | 8 | FACUNDO CHAPUR | Fiat Linea | 36:52.131 | 00:01.824 | 25 |
5 | 17 | MATIAS MUÑOZ MARCHESI | Chevrolet Cruze | 36:52.216 | 00:01.909 | 25 |
6 | 35 | JOSE MANUEL URCERA | Fiat Linea | 36:52.367 | 00:02.060 | 25 |
7 | 11 | MATIAS ROSSI | Toyota Corolla | 36:53.108 | 00:02.801 | 25 |
8 | 3 | LEONEL PERNIA | Renault Fluence | 36:53.808 | 00:03.501 | 25 |
9 | 21 | MATIAS MILLA | Fiat Linea | 36:55.052 | 00:04.745 | 25 |
10 | 6 | FRANCO VIVIAN | Chevrolet Cruze | 36:55.304 | 00:04.997 | 25 |
11 | 4 | EMILIANO SPATARO | Renault Fluence | 36:57.292 | 00:06.985 | 25 |
12 | 15 | DAMIAN FINESCHI | Peugeot 408 | 36:58.864 | 00:08.557 | 25 |
13 | 36 | BRUNO ETMAN | Fiat Linea | 36:59.961 | 00:09.654 | 25 |
14 | 20 | FACUNDO DELLA MOTTA | Renault Fluence | 37:00.218 | 00:09.911 | 25 |
15 | 10 | MANUEL MALLO | Ford Focus | 37:00.983 | 00:10.676 | 25 |
16 | 5 | NORBERTO FONTANA | Chevrolet Cruze | 37:02.416 | 00:12.109 | 25 |
17 | 16 | LUCAS BENAMO | Peugeot 408 | 37:16.130 | 00:25.823 | 25 |
18 | 12 | ESTEBAN GUERRIERI | Toyota Corolla | 36:55.931 | a 1 vta | 24 |
19 | 44 | CARLOS JAVIER MERLO | Fiat Linea | 37:02.948 | a 1 vta | 24 |
20 | 2 | FABIAN YANNANTUONI | Peugeot 408 | 28:06.615 | a 5 vtas | 20 |
| | No Clasificaron | | | | |
| 22 | RAFAEL MORGENSTERN | Toyota Corolla | 19:33.341 | | 13 |
| 40 | LUCAS COLOMBO RUSSELL | Chevrolet Cruze | 15:58.162 | | 12 |
| 33 | JAVIER MANTA | Chevrolet Cruze | 14:38.097 | | 11 |
| 19 | CHRISTIAN LEDESMA | Renault Fluence | 15:00.727 | | 11 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario