julio 24, 2015

LA PALABRA DEL APACHE



CARLOS TEVEZ Y SU RETORNO A BOCA JUNIORS

Tras el debut esperado ante QUILMES, CARLOS TEVEZ habló de su retorno a BOCA JUNIORS, aquí sus frases más importantes extraídas del sitio “EL INTRANSIGENTE” que comparto con mis lectores:



….."El debut creo que fue bueno. Lo esperé y lo soñé durante mucho tiempo. También por contento porque ganamos un partido difícil. Era un desafío muy importante y lo he vivido muy tranquilo".




….."El plantel me lo hizo más fácil. Fueron muy respetuosos y tienen mucho respeto hacia mí. Hoy soy compañeros de ellos. Creo que juntos nos divertimos y la pasamos bien. Me sorprendió el equipo y la clase de gente que hay".




….."Creo que el grupo es el que gana y hace grandes cosas. Al Vasco lo veo bien, que se apoya mucho en el grupo y en la gente dentro y fuera de la cancha".




….."Boca es todo. Me formó como jugador y persona. Creo que es impagable. Estoy tratando de devolverle un poquito de todo lo que medio. Cuando uno mire para atrás se va a dar cuenta de lo que está haciendo. Siempre quedan sueños por cumplir. Salir campeón con Boca y seguir haciendo historia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario