septiembre 03, 2015

EL FUTBOL ARGENTINO AL DIA

LO QUE SE VIENE EN LA FECHA 23

Estos son datos de la FECHA DEL FIN DE SEMANA DEL FUTBOL ARGENTINO de acuerdo al sitio oficial de AFA:



#ElDuelo de la fecha 23 es claramente el clásico entre Boca y San Lorenzo que se disputará el domingo a las 18.15 en La Bombonera. La histórica rivalidad entre xeneizes y azulgranas se ve potenciada esta vez porque ambos pelean mano a mano el campeonato: el equipo de Arruabarrena sacó la fecha pasada una luz de dos puntos de ventaja, pero el Ciclón no se resigna e intentará desplazarlo de la cima de la tabla de posiciones. El mismo partido será #ElElegido de la jornada, por lo que podrás vivir el match minuto a minuto a en el sitio oficial -www.afa.com.ar- y en las redes sociales.




Los dos equipos llegan con registros similares: el local ganó 15 partidos, empató 4 y perdió 3; su rival tiene un triunfo menos y una igualdad más. Un dato importante es que ambos tendrán bajas importantes por la demanda de selecciones nacionales: a Boca le faltarán Carlos Tevez y Fernando Gago, mientras que San Lorenzo no contará con Néstor Ortigoza (citado por Paraguay) ni con Emmanuel Mas.





#ElOtroClásico será Huracán-Independiente, que se medirán en el estadio del Globo el sábado a las 18.10. El Rojo acumula nueve partidos sin derrotas (seis éxitos y tres pardas), mientras que el Globo no puede ganar desde las fecha 18, pero viene de sacarle un punto a River.





#LaRacha la arrastra Crucero del Norte, que en sus últimos siete encuentros apenas logró cosechar un punto (encadena seis derrotas y un empate) y es el equipo que más traspiés sufrió en el campeonato: perdió 14 partidos de 22, empató 5 y ganó los tres restantes. De todos modos el fútbol siempre da revancha y se la ofrecerá el sábado a las 15.10, cuando recibirá a Lanús.  





#LaNovedad es el ingreso en escena del papa Francisco, quien el miércoles sorprendió y vaticinó cómo saldrá su querido San Lorenzo ante Boca; en plena recorrida por la plaza San Pedro, un hincha le mostró la camiseta del Ciclón y le pidió que arriesgue cómo saldrá el partido que se disputará el domingo en La Bombonera. “Ganamos seguro”, pronosticó con una sonrisa. Si no tiene fe el líder de la Iglesia… 





#ViejoConocido en Parque Patricios: Daniel Rolfi Montenegro será rival de Independiente, un club con el que muchos lo identifican por sus tres etapas en la institución, en las que marcó un total de 69 goles oficiales. El mediocampista del Globo se despidió del Rojo con el cariño de la gente, aunque esta vez tratará de darle una alegría a los simpatizantes quemeros. Una de sus especialidades es convertir ante los equipos Grandes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario